Inscripción – Edición Coruña 2012/2013

Período extraordinario de inscripción

Para realizar la solicitud de inscripción al Máster de Software Libre, en su edición de Coruña 2012-2013, los candidatos deberán cubrir el formulario que se adjunta aportando a través de él la documentación requerida.

El plazo de entrega de la documentación finaliza el  27 de octubre.

Una vez validada la documentación, se le comunicará al candidato y será necesaria la realización de una entrevista personal. La admisión de los alumnos se resuelve a través de una comisión paritaria entre la Universidad Rey Juan Carlos e Igalia S.L., que analizará todos los currículos presentados por los solicitantes. La formalización de la matrícula se podrá realizar al inicio de las clases en noviembre.

Nótese que el siguiente formulario de inscripción es exclusivamente para la edición de Coruña 2012-2013. Si prefiere inscribirse en la edición de Vigo 2012-2013, utilice este otro formulario.

Formulario de inscripción

Solicitud de ingreso coruna

No more submissions accepted at this time.

Los datos remitidos, cuya facilitación es voluntaria, serán tratados de acuerdo con el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), recogiéndose en el fichero “MASTER EN SOFTWARE LIBRE” cuyo Responsable es la empresa IGALIA, S.L. y cuya finalidad y uso previsto es gestionar la inscripción, selección y matrícula del alumno en el Máster de Software Libre, así como la organización de prácticas en la citada empresa.

El interesado puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición poniéndose en contacto con el responsable del fichero mediante el correo electrónico info@igalia.com o mediante correo postal a Calle Bugallal Marchesi, 22, 1º, 15008, A Coruña.

Asimismo, mediante la cumplimentación de este formulario, el interesado presta su consentimiento expreso para el tratamiento descrito, así como para la comunicación de sus datos a la Universidad Rey Juan Carlos, entidad colaboradora del Master en Software Libre, con la misma finalidad descrita, y garantiza que los datos e informaciones proporcionados son los suyos propios y, en todos sus extremos, correctos.